Estimado/a asociado/a:
Por la presente queremos invitarle a la Jornada Informativa para Talleres en materia de Consumo. La relación taller-cliente es cada vez más compleja y esta Jornada trata de dar a conocer los derechos y obligaciones de los Talleres de Reparación de Vehículos de la mano de la Dirección General de Consumo. Será una gran oportunidad, tanto para conocer de primera mano la normativa que nos afecta, como para dar una visión de los problemas que sufrimos en el día a día en el taller; una visión que solo los empresarios del sector pueden trasladar a través de sus experiencias.
CONTENIDO
-Presentación.
-¿Qué es la Dirección General de Consumo?
-Normativa.
-Casos más frecuentes.
-Resultados de reclamaciones e Inspecciones.
-Consultas, ruegos y preguntas.
INSCRIPCIÓN GRATUITA:
*La Jornada se retransmitirá en directo para aquellos que no puedan asistir presencialmente, siendo obligatorio igualmente la confirmación de asistencia a través del formulario.
Si desea ampliar información, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 922 296 700 o el correo cgonzalez@femete.es.